lunes, abril 03, 2006

Heeeey avienta la mona!!!

[Soundtrack: "Triste Locura" by Esp3cimen]

Y no soy muy fan de la musica underground, de hecho me gusta oirla por que busco nuevas alternativas, sobre todo aqui en mejico, donde hay demasiados grupos subterraneos, que a pesar de llevar muchisimos años en el ambiente musical; aun no son apreciados por todos o la mayoria.

Puede ser; y a la vez no, el caso del grupo tijuanense Esp3cimen, que si es reconocido en mexico y las partes cotidianas del extranjero, y para mi gusto es el mejor grupo de punk mexicano, se puede decir lo que quieras de los grupos punk de mejico, que son ,malos, austeros, incongruentes, pero de este grupo no, ya qu e segun mi estupida manera de entender; tienen una buena ideologia.

y estuvieron en teoloyucan, un municipio del edo de mejico, este 2 dew abril, osea ayer, como era de esperarse hubo poca gente, el boleto no estaba tan caro pero para estas personas que no tienen muchos recursos pues era un precio exagerado, el punto es que al llegar al evento uno ya sabia que es lo que esperaba.

al rededor de medio auditorio estaba lleno, con punkis y rockeros underground por todos lados. como me lo habia esperado, en el momento que llegue estaban preparando el escenario para esp3cimen. motivo unico por el cual iba yo al evento, y ya se podran imaginar que tipo de ambiente habia, drogas cerveza y violencia, por lo que este tipo de evnetos no son muy bien vistos.

en lo que empieza el espectaculo llega y se aproxima a nosotros un chavo malpasado y acabado, con una lata de pvc en la mano, y nos ofrece, claro, nada es gratis.

citandolo:

que paso cabrones, no quieren una mona?
no wey ahorita no, no traemos money
andenle, miren, 5 varos una mona ahi mas o menos mojada, ya si quieres una muy mojadita, pues 20 varos.
no mames, tu lata entera vale 25
si pero aqui no las dejan meter
de todos modos no queremos
culeros

girando y girando en el slam que se siente de la chingada y tambien emocionante, pero como es de esperarse siempre hay cabrones madreados y broncas, miles.

esp3cimen toco de poca madre,no quiesieron hecharse OTRA!!, OTRA!!!; al terminar; el vocalista se porto de pocamadre y hubo fotos, autografos y tantas mamadas. la verdad si estubo de pocas pulgas.

y tanto pedo de no quererse hechar otra cancion, para qu e al final y al salir del auditorio, ahi estuviera el vocal de especimen hechando la hueva y platicando con unos cabrones, eso es lo unico culerillo.

de todos modos estuvo muy bien la actuacion y al menos cumplio con ir al pueblecillo de teoloyork.

serch.