martes, marzo 07, 2006

Universitarios

[Soundtrack: "Florecita Rockera" by Aterciopelados]

Soy universitario, como muchos de los que leemos aqui, aunque bien podria estar estudiando en vez de estar aqui escribiendo estupideses y pendejadas, pero en vez de eso estoy con ustedes, y por que estoy aqui? pues para platicarles cosas, por que asi soy, no me quiero guardar las cosas, hay que compartirlas. bueno ya.

Estudio en la Ibero de Santa Fé, (antes que me den de chingadasos) quiero que vean esta imagen que me parecio muy buena, con un poquitillo de ingenio, por que no hace falta mucho para imaginarnolos y claro se las dejo por que a mi me arranco una sonrisa, y es que dice tantas cosas , bueno no tantas, pero si cosas ciertas. ahi esta.

dale click en la imagen para que se vea a tamaño completo, no seas pendejo(a)
[serch]