viernes, marzo 31, 2006

Boda, Boda heeee!!!

[Soundtrack: "Technologic" by Daft Punk]

Mi mujer y yo estamos planeando la boda, y ya saben que tipos de preparativos se deben hacer, que si el padrino de esto, que si el padrino de la chingada, y ya saben puros viejos altos pelones. el caso es que en todo vamos de acuerdo, excepto.(a como encabrona que todo vaya bien y comiencen los problemas) por que ella es catolica, y su familia es maaaas aun, y entonces queren la boda por iglesia tambien.

por mi no hay inconveniente alguno, pues que se haga la boda como quieran, es una decision de parte de mi novia y es su tradicion y por darle ese gusto que no me quita nada pues va.

lo que pasa y el problema esta en que; al informar la notice a la familia me salen con que ahora quieren que vaya a pedir a la novia y ahi estan chingando. son sus tradiciones, y yo tradicionalmente tambien mando a la chingada.

ya le dije que si; si me saca de blanco.

serch.