miércoles, marzo 08, 2006

Mujer-es

[Soundtrack: "Mujer amante" by Mago de oz(Belfast)]

Hoy todos lo saben, es dia de la mujer, habra de todo un poco, algunas recibiran regalos, otra saldran de reven a desquitar su genero, las mas locas se tirarán al primero que pase a su lado y por que no, otras recibiran su buena madrina cuando las cachen. je.
por mi parte , como ultimamente no he sido tan original, le mande una trajeta a mi mujer, la proxima señora se serch, osea a mi prometidaa noviesilla. ya saben, detalles baratos pero significantes, y por que no decirlo, tambien algo tacaños :p, no obstante se que le gustara.

prendi la tele en la mañana, justo al despertarme, lo primero que vi fieron las letras de 8 de marzo en grandote y hasta ahi me entere que hoy era el dia, la verdad no recordaba, años pasados si me acordaba, hasta a mis amigas les di una tarjeta, ya sabes, todas las tarjetas con las mismas palabras, con algunas varicaciones en los nombre, pero la idea era la misma, y quede bien con ellas. lo que pasa es que siempre he sido una persona digamos que le gusta coquetear y llevarme bien con las persona, sobretodo con las damas, y que mejor diua que este.

por mi parte espero que laigualdad de genero llegue pronto, la verdad si quisiera que las mujeres participaran en algunas cosas mas, por mi parte las trato igual, las parejas que he tenido lo podrian constatar si leyeran esto, siempre mis relaciones han sido parejas como deben de ser. en este momento por ejemplo, mmm, aaa, ya! ....en este mes me toca comprar las pastillas anticonseptivas y al otro el toca a ella. ya saben, pues es para el bien de nosotros, y si se queja le doy sus buenos cocos, por que bien que le gusta pero luego se pone sus moños y no las quiere toamar, pero ni al caso en este post.

Mujeres disfruten su dia comercial!

[serch]