viernes, marzo 10, 2006

Spam

[Soundtrack: "Vente en mi boca" by Las Ultrasónicas]

Quise entran, mas bien, quise bajarme una animacvion flash que me encanto, de una pagina que creo se llama internet adictos a adiccion internet, algo asi, el caso es que me tenia que registrar para poder acceder al contenido, y como siempre, ahi voy de pendejo.

hice todo lo del registro, puse mi correoo y otros datos, menos importantes, despues de un rato me llego la activacion de mi cuenta y a todo dar, me fui a dormir contento. hoy en la mañana me encontre con ese molesto, desagradable sentimiento de desorden, osea tenia un chingo de spam.

todo por no fijarme que esta pagina estaba auspiciada por canalmail, uno de los colosos del spam, solo hace falta que tengan tu correo para inundarte de pendejada y media. me llegaron desde lo clasico de compras por internet hasta las favoritas de los caballeros, con letras grandotas y en negritas el asunto dice; SEXUALLY EXPLICITY, y es lo que mas me llega, como se enterarian que me gusta?...mmm ups. je je

ahora no se como deshacerme de tanta chingadera. ni por tantos filtros que ponga. lo bueno es que no fue mi cuenta adorada, afortunadamente fue una que solo utilizo para regisstros, pero el pedo es que es una pinche desorganización cabrona.

ahi les dejo la cantidad de spam que les puede llegar en tan solo una noche.

[serch]