domingo, marzo 05, 2006

Homo

[Soundtrack: "La Musa y el espiritu" by Saurom Lamderth]

Es tan dificil aceptar a un jotito o lesbiana? yo decia que no, mas bien, siempre he dicho que no, y es por que trato de ponerme en lugar de ellos, desde su perspectiva, y la verdad es que si esta cabron, esto lo digo por que conocí una person en la universidad que tien ciertas preferencia y platicando con ella (o el) me saco de mi puta ignorancia.

Y es que hay cosas tan cabronas, tan pesadas y cagadas que te preguntas como pueden vivir estos gueyes, sobretodo cuando se deciden a pregonar sus preferencias sexuales, por que en verdad es un pedo de la chingada. o igual y se complican la vida, deberian seguir el consejo que el gran maestro Homero Simpson dio alguna vez "Tres simples palabras: Soy, un, Homosexual", volviendo al tema, decia yo que era facil aceptar a una persona asi, que solo era cuestión de tener una mente abierta, y sin duda alguna yo creia tener la mente mas abierta del planeta. pues estaba en un pinche error.

Me di cuenta cuando un dia que me quede sin unidad movil(una focus wagon) tuve que tomar el transporte publico, y ya en la parada, del camion, se me acerca un tipo, diria yo, NORMAL, (que no se si exista en la realidad esa pinche palabra) y se poso al lado de mi, sin pedo alguno segui esperando mi transporte. de pronto me empieza a hacer platica, ya saben mamadas como: me puedes dar la hora, como te llamas, de donde vienes y a donde vas, pero pues yo ni en cuenta, simplemente le respondia y ya, es que asi soy de educado.

Entonces ya habia pasado un chingo de tiempo y el puto autobos que esperaba no pasaba, y este wey me empezaba a incomodar con sus preguntas, ya empezaba a tomar confianza diciendome cosas como, y quien le arregla el pelo y mamadas que estoy inventando pero por algo asi iban. total que mi pinche camion ni paso ni nada, antes paso el de este cabron y justo cuando se iba a ir me dijo que yo le gustaba y cosas por el estilo y que si me podia ver de nuevo, fue entonces cuando me encabrone, le mente la madre le puse unas patadas, (me senti ofendido, osea, pinche mamon), estaba supermegacabronsisimoenputadisimo. pero no por las mamadas que dijo ese guey, sino por como me senti depues de no poder haber reaccionado como gente civilizada, hasta senti lastima de mi persona.

Afortunada o desafortunadamente ya no vi ese cabron, siquiera para pedirle una pinche disculpa aunque de mala gana por que si me pase de verga con ese cabron. pero creo que ya entendi por donde va la onda.

Para otra ocacion tratare de rechazar a los putitos de una forma mas amable. por que si se la viven muy reprimidos.

[serch]