miércoles, junio 21, 2006

Yo secundarino busco snuff

No me pregunten por que no estaba, por que no postee en todo este tiempo, de hecho no les pienso decir, no les pienso decir que estuve muy ocupado, llendo de arriba para abajo, que he visto los partidos del mundial aun a mi pesar, que han sido unos dias muy pesados y por lo tanto ya no tengo tiempo para mi. y entonces me converti en un ser que solo hace cosas. porbre de mi.

Pero bueno, aunque insistan no les dire màs.

Lo que si les voy a decir es que me puse a pensar en todos los que llegan a mi blog de una forma estraña y que me da repugnancia, me da escalofrio y mucho pavor, no me habia imaginado que la gente estuviera tan llena de morbo, tan desesperada, curioseando por ahi, sobre todo por este sistema de la internet.

mira las busquedas. (picale para que se te haga grande)












La mayoria de las busquedas vienen como resultado de el morbo por los videos snuff, no mames, desde el post anterior, lo feo aqui es que hay tanta gente sin que hacer, sobre todo mocosos secundarinos que tienen ese impulso pendejo de indagar en todo. esos escolapios que se meten a elchat.com o match, tal vez a esta mamada de "el mas sexy".

Cada dia me sorprende menos el mundo.

serch.