martes, mayo 30, 2006

No quiero mundial








A mi no me gusta el futbol, màs no tengo nada encontra de aquellos que lo practican o que les gusta ver partidos ya sea en vivo o por televisiòn, eso si. los fanaticos ya es otro pedo.

Cuando llegan tiempos como estos, en los que solo se hablará de futbol y política, pues yo me sinento fuera de contexto, puesto que de futbol solo se lo escencial y no me se todo lo que algunos otros cabrones consideran necesario para que la vida sea posible.

Es como cuando (sobre todo los hombres) vamos hablando de autos, que el mio tiene un chingo de caballos de juerza, que el mio tiene mas rendimiento, el mio es del año y mis huevos son azules; yo no puedo presumir.

No me desagrada el futbol, me desagrada la fanaticada, aquel escuincle que trae todo el dia la camiseta de su equipo favorito, por mas vieja, decolorada y con un gran aroma a pasión que ha adquirido con el tiempo, me desagradan los animadores chafas que para segun ellos poner el ambiente gritan como pendejos: "arriba el cruz azul", "arriba el américa", "arriba las faldas"; lo peor de todo es que la multuitud responde a esos alaridos, y claro, con una rechifla. eso me caga.

Por otro lado, cuando era chamaco, los profesores solian quitar horas clase para poder ver los partidos de México contra cualquier país pitero.

No quiero terminar en un sillon adquirido en famsa, pendiente de cada partido, con una chela en la mano y viendo como nos parten la madre. no gracias.

serch.