martes, mayo 09, 2006

Iguales? mis huevos!

Platicando con una amiga. Que hace mucho que no veia y le pregunte que como le ha ido hasta ahora y me dijo algo referente al dia de las madres. A lo que yo con un gran pre-bostezo respondí:

Ah! Por que le vas a festejar en grande?

Y entonces expuse mis puntos:

  • simpre a la mujer se le festejan sus logros
  • al padre no se le da credito de la buena educación, esto se reafirma al escuchar frases como "sacó el caracter de la mamá"
  • según para la sociedad es menos problema si el escuincle pierde al padre que la madre.(¡Que no mamen!)
  • una madre quiere mas a sus hijos.
y ella como buena eminista que es me respondio con sus ladridos en ipso facto:

  • Pues tu ten en cuenta que a la mujer se le ha discriminado varios siglos...bla bla bla(interrumpiendola)eso ya lo dijeron varias, dime algo que no sepa.
  • pues, pues, no nos tratan igual.
respondi:

a huevo! claro que no, se les trata bien y mal, como a todos en la vida, y ustedes salen con que no hay igualidad. si la hubiera no existiria el caballerismo, puesto que ustedes lo tomarian como machismo, no mamen.

ella:(tartamudeando) mmm, mmm, pues no fijate.

[la ultima frase lo dice todo. osea, nada]

Hombres. una vez más;

Ganamos.

serch.