viernes, mayo 12, 2006

Iglesia Pendejostés

Adverencia para los santuchos
Si eres o formas parte de una religión, te ofendes fácilmente, eres un santurron idiota o perteneces a la santa sede, abstente de leer y/o comentar el sigueiente post, por que podrias ser mandado directito a la verga con todo y tu opinion idiota. asi que ya estas advertido. puedes leer en paz.









(idea original de la imagen: mulderselacome.blogspot.com)

Soy una persona en exceso tolerante, hasta cierto punto (como todos), pero llega el momento en que se debe poner un hasta aqui. o al menos demostrar que te molesta eso que toleraste por un tiempo. el caso es que.

Todos los dia me levanto temprano, hago mi rutina. (ya saben. desayuno, baño, uni, camino, exceso de trafico y demas.) llego a mi casa, y lo único que quiero es un poco de tranquilidad y tal vez un pan tostado con mermelada de fresa. por aquello del hambre.

Me recuesto un rato despues del estrés y justo cuando comienzo a relajarme. FUck!

La vecina comienza con la pachanga evangelista semi-cristiana que-- ¡¡hay chuchito!!
Es un martirio.

Canciones de alabanzas toda la puta tarde. toda! ejem. he aqui un ejemplo:

Vengan y gocence, vengan y alegrense
vengan y gocense, vengan y alegreseeee. el señor.

Vengan y gocence, vengan y alegrese
vengan y gocense, vengan y alegreseeee. el señor.

Levantaos iglesia mia
Levantaos iglesia mia
Levantaos!!!!
Levantaos!!!!

Te alabo en la mañana,
te alabo al medio dia.
Levantaos!!!!
Levantaos!!!!


(ahora bien, ustedes imaginense que martirio y tortura es esto cuando se encucha por mas de 2 horas y atodo volumen. es para mentarle la madre a estos evangelistas cabrones. que respeten si quieren respeto. no mamen.)

Con respecto a la letra de esta ¿canción?

Es una mamada, por que para empezar, analicemos.

Vengan y gocence, vengan y alegrense
vengan y gocense, vengan y alegreseeee. el señor
.

esto es una mamada, yo sabia quer los evangelistas no podian nisiquiera asistir a fiestas, ahora imagienese a estos seres pregonando e invitado a otros fieles a una orgia, a eso es lo que se presta esta parte de la ¿canción?.

Levantaos iglesia mia
Levantaos iglesia mia

Levantaos!!!!
Levantaos!!!!

Desde hace ya un chingo de tiempo, se ha sabido que la iglesia domina muchas instancias de nuestro por mas jodido mundo, bueno, estos cabrones quieren más aún: "que se levante, que se levante, yo quiero que mi iglesia prospere", no mamen.

Te alabo en la mañana,
te alabo al medio dia.
Levantaos!!!!
Levantaos!!!!

Aparte de que quieren monopolizarnos más, también son huevones, el diosito que veneran por su santidad y virtud (fuck!) quisiera que lo veneraran a todas horas, puesto que el nos da todo (si también hambre y miseria, cabrón!) hay que tener reciprocida' con tan excelente personaje. pero resulta que siempre no; "yo solo te alabo en la mañana y al medio dia, no más!". a que cabrones!!, y la noche? y la madrugada?, por eso chucho corrió a chingadasos a los judios del templo.

Lo bueno de ser evangelista, catolico, crsitiano, judio y demás, es que ellos nunca estan solos...

...tienen un amigo imaginario.

serch.