jueves, abril 20, 2006

Respuestas rapidas a preguntas estupidas

En la internet me he encontrado con muchas barbaridades e informacion tan inutil como ustedes y como yo.

El punto es que, ahora que he revisado unos foros, me encuentro con preguntas que todos nos hacemos al menos una vez al dia. for example:

  • ¿Cuantas viejas se cojio Juan Pablo Segundo?
  • ¿Como baila Juana la Cubana? ( si, el ritmo que se siente sabroso como jugo de manzana)
  • ¿Por que Chuck Norris y no otro cabron?
  • ¿A que saben los sanwiches rellenos de doritos?
  • ¿Como consigo saldo gratis para mi cel?
y es esta ultima pregunta, la que sin duda alguna no nos ha dejado dormir por varias noches; y entonces que hago yo?...

Me pongo a investigar y a desempolvar los misterios que callan la voz dormida que nos puede revelar este gran secreto( la verdad es que solo le puse "saldo gratis" en google ¬¬)

Y FUAAAAA!!!!!, (onomatopeya de que salen un chingo de resultados)

Y empezamos con las primeras pendejadas:





que no mame este cabron, desde la prehisteria se ha tratado, se ha hecho lo imposible, todos se han esforzado, y han fracasado rotundamente. como quiere este cabron que entrando a un pinche forito ya va a tener el secreto a voces. que no mame. hay que usar el sentido comun.

Pero claro, la gente oportunista, vividora, y un poco menos pendeja (solo un poco); entra en accion, con una gran tenacidad y hacen un teatrito, para poder chingarse al ingenuo.






y no acaba ahi....

hay unos mas cabrones, los voceros de telcel.














y aun pensando que no puede haber una persona mas cabrona, con una mejor idea, me topo con este cabron que si se chinga a varios, no a todos, por que hay unos que si son muy cinicos.*


















este wey desmiente el primer caso, pero se hecha otro choro mas pendejo. o_O

pero he aqui tal vez la solucion mas fiable, la que me dio mas confianz y que sin duda alguana debemos intentar.












he aqui una perosa sapiente(aplausos)







segun yo; la unica forma de obtener saldo es chingandose y comprando una tarjeta. y punto.


serch.

*Se escribe Elektra (tu tienda de confianza)